GRUPOS

Equipo Presbiteral

Está encabezado por el párroco Don Antonio García y además le acompañan: Don Germán Hernández como vicario parroquial; Don Pablo Diaz como adscrito y como colaboradores los sacerdotes jubilados: Don Alfonso Morales de Setién y Don Florencio Ramírez.

ave maria

Consejo Parroquial

Mensualmente se reúne este equipo que está formado por feligreses que representan a todos los grupos de la parroquia. Son personas muy vinculadas a la historia de la Inmaculada. A día de hoy estos son sus miembros que acompañan al párroco:

• Germán Hernández
  • Dorita Domínguez
  • José Francisco Martín
  • Felisa Elorrieta
  • Jesús Tiebas
  • Marcelino San Millán
  • Alfredo Rodriguez
  • María Pilar Martínez
  • Carmen García
  • Lourdes Gonzalez
  • Marisol Alonso
  • Carmen Marín

Caritas

El grupo de Caritas está conformado por algunos voluntarios y dirigido por Carmen García Bartolomé, una todo terreno que es el alma de esta importante parte del hacer parroquial y su ayudante Carmen Marin que recientemente se ha incorporado a esta y otras tareas.

A los pobres se destinan unos 7.000 euros anuales. Se socorren a casi 90 familias de diversas formas y se reparten alimentos a feligreses que lo necesitan. El trabajo de Caritas también tiene mucha burocracia y muchas horas de acogida y atención.

Atención al público los jueves a las 11:00 h.

Comunidad Neocatecumenal

Comenzó una evangelización con sus catequesis en enero de 2019 y ya vamos por la segunda catequización. Fueron muchas las personas que escucharon la Buena Noticia pero sólo un pequeño grupo el que persevera semanalmente con sus celebraciones. Tenemos mucha esperanza en esta Comunidad donde hay varios jóvenes.

Se reúnen los miércoles a las 8 de la tarde para la Celebración de la Palabra y los sábados a las 18,00 horas celebran la Eucaristía. Todos están invitados a incorporarse.

El cristiano de hoy necesita incorporarse a una comunidad para caminar, crecer y amar a su prójimo. Jesucristo se hace presente entre los hermanos que diferentes entre sí, se conocen y aman. Este camino aporta mucha madurez a la fe y mejora la vida de todos.

biblia2

Biblia

Don Germán, el vicario parroquial dirige un pequeño grupo de mujeres que semanalmente se reúnen los viernes por la tarde para conocer algunos libros de la Biblia.

euntes

Euntes. Grupo de Fe y Vida

De acuerdo con la misión diocesana, todas las parroquias estamos formando la Iglesia en salida, dispuesto a entrar en el “atrio de los gentiles” con todos los hombres de buena voluntad, los que creen y los que no.

coro

Coro

Bajo la batuta de Felisa, cada viernes el grupo del coro se reúne para ensayar a las 7:30 de la tarde. Ellos con gran finura animan las liturgias dominicales.