GRUPOS

Equipo Presbiteral

Está encabezado por el párroco Don Antonio García y además le acompañan: Don Germán Hernández como vicario parroquial y Don Pablo Diaz como adscrito.

ave maria

Consejo Parroquial

Mensualmente se reúne este equipo que está formado por feligreses que representan a todos los grupos de la parroquia. Son personas muy vinculadas a la historia de la Inmaculada. A día de hoy estos son sus miembros que acompañan al párroco:

• Germán Hernández
  • Isabel Yubero
  • Sebastián Ibañez
  • Jesús Tiebas
  • Juan María Sarabia
  • Carmen Marín
  • Bruno Martínez
  • Gloria Partida
  • José Luis Vallejo
  • Antonio García

Comunidad Neocatecumenal

Comenzó una evangelización con sus catequesis en enero de 2019 y ya vamos por la segunda catequización. Fueron muchas las personas que escucharon la Buena Noticia pero sólo un pequeño grupo el que persevera semanalmente con sus celebraciones. Tenemos mucha esperanza en esta Comunidad donde hay varios jóvenes.

Se reúnen los miércoles a las 8 de la tarde para la Celebración de la Palabra y los sábados a las 19:00 horas celebran la Eucaristía. Todos están invitados a incorporarse.

El cristiano de hoy necesita incorporarse a una comunidad para caminar, crecer y amar a su prójimo. Jesucristo se hace presente entre los hermanos que diferentes entre sí, se conocen y aman. Este camino aporta mucha madurez a la fe y mejora la vida de todos.

Comenzamos las catequesis en el mes de Enero del 2021 a las 19:30 en la Capilla.

Ministros Extraordinarios

Contamos con un grupo de diez personas muy vinculadas a la dinámica parroquial para realizar celebraciones de La Palabra distribución de la Comunión cuando falten sacerdotes.

Animación musical

En la misa de catequesis a las 11:30, hay un coro de los niños que han realizado o están realizando las catequesis. Los acompañan algún padre y una religiosa de la casa.

La animación musical de la misa de 12:30 los domingos la lleva Juan Mari Sarabia.

Grupo de limpieza

Todas las personas que deseen participar en las labores de limpieza de la Parroquia pueden unirse a uno de estos dos grupos:

Los martes a las 9:30 h

Los jueves a las 16:30 h