ECONOMÍA

Las inversiones que hacemos se ajustan a los ingresos que recibimos; a más ingresos mayor el número de mejoras. Habitualmente estos ingresos están predestinados al pago de deudas con la diócesis y la aportación responsable al Fondo Común diocesano.

Otra buena parte de los ingresos tienen un destino concreto como son las colectas para Cáritas, tercer mundo, seminario, etc. Y debemos reconocer que somos generosos.

El resto de aportaciones de las colectas y pequeños donativos va destinado a la mejora de templo y a la implementación de mejoras pastorales y a mantenimiento en general.

Hemos mejorado muchas cosas: limpieza fachada, mobiliario, desprendimientos de muros, cartelería, electricidad, mejoras en la capilla, proyectores para el templo y la sala de catequesis, etc.

Ciertamente quedan muchas cosas por hacer y ahí está nuestro interés. Vamos a seguir mejorando nuestra casa. Y contamos contigo.

Cada primer domingo de mes destinamos la colecta a la sensibilización sobre nuestra parroquia, pero tenemos pendiente realizar una campaña para recolectar cuotas mensuales que levanten nuestra economía entre todos.

Si te nace contribuir con esta noble causa puedes pinchar en el botón a continuación y descargar el formulario de donativos que debes rellenar y entregar al párroco.

También puede realizar un ingreso ocasional. Para ello aquí tiene los números de cuenta bancarios de la Parroquia:

IBERCAJA: ES79 2085 5689 1101 0037 5391

CAIXA BANK: ES24 2100 1216 1513 0096 5175